Política

Nueve semáforos comenzarán a sancionar este lunes

Los nueve semáforos con dispositivo de foto-rojo que estuvieron de prueba durante el verano, empezarán a multar a los conductores que incumplan la normativa

Ayuntamiento de Madrid

Madrid

Más de 4000 conductores han tenido suerte: fueron detectados por el sistema foto-rojo de nueve nuevos semáforos ubicados en diferentes puntos de la capital durante el periodo de prueba, por lo que no han recibido ninguna multa, sino una carta informativa en el buzón de casa.

Esta etapa de prueba comenzó el 25 de julio y termina el 25 de septiembre. El lunes comenzarán a sancionar. La multa por saltarse estos semáforos es de 200 euros, además de la retirada de cuatro puntos del carné.

En concreto, los semáforos que comenzarán a sancionar están situados en la confluencia de las calles de Velázquez y Joaquín Costa; Monforte de Lemos y Finisterre; Alberto Aguilera y Galileo; avenida de América y Cartagena; plaza de Fernández Ladreda; carretera de Carabanchel a Boadilla-Villaviciosa; avenida de la Peseta-Barrio de la Fortuna; Camino del Barrial-Fernando Lázaro Carreter; y calle de Antonio López con plaza del Marqués de Vadillo.

Con la puesta en marcha de estos dispositivos, el Ayuntamiento de Madrid finaliza la instalación de los 15 que tenía previsto para el año 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00