Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Román Golobart y Diego Rivas están ok

Paco García recupera ante la Balompédica Linense a dos de los jugadores que tenía lesionados

Román Golobart y Diego Rivas están ok

Foto: Real Murcia CF SAD

Dos son los jugadores que el técnico del Real Murcia recupera para jugar el domingo (18:00 horas) ante la Balompédica Linense, el central Golobart y el portero Diego Rivas. Por fin Paco García recibe buenas noticias, ya que para el partido del domingo recupera a dos efectivos que se cayeron por lesión.

El central lleva trabajando con todo el grupo durante la semana y el portero se sumó a los entrenamientos el jueves. Rivas llega un poco más justo, pero Paco García confía en que pueda ser de la partida sin problemas. Habrá cambio en la portería y Simón regresará al banquillo y también en el centro de la zaga, obligado por la sanción de Morante. Golobart regresará al once en detrimento de su compañero que tendrá que descansar por la doble amarilla frente al Melilla.

Por otra parte, el Real Murcia ya conoce que su próximo partido lo jugará en Nueva Condomina el sábado a las 18:00 horas frente al filial del Granada. Antes, la Balona, un equipo que con 4 puntos, se encuentra en la zona peligrosa de la tabla.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?