Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

MERECIDO HOMENAJE

Orgullo charro... también en los JJOO

El Consistorio de la ciudad ha homenajeado a los técnicos y atletas participantes en Río 2016 con vinculación con Salamanca

 El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido hoy el homenaje a los deportistas y técnicos salmantinos que han formado parte de la Delegación Española en los Juegos de Río 2016, tanto olímpicos como paralímpicos, y a los que militan en clubes salmantinos.

El alcalde de Salamanca destacó que, con esta recepción, la Corporación Municipal quiere reconocer, en nombre de las personas de Salamanca, el esfuerzo y el sacrificio personal para llegar al primer nivel en el deporte y a representar a España en las más altas competiciones. “Estamos orgullosos de ver a salmantinos y salmantinas luchando contra los mejores del mundo”.

En el acto participaron Álvaro de Arriba, Laura Gil, Laura Quevedo, Silvia Domínguez, Jelena Milvanovic, Antonio Sánchez, Ángel Basas y Pilar Delgado. Estaban invitados también, aunque excusaron su asistencia por sus compromisos personales, María Bernabéu, María Delgado, Alejandro Sánchez Palomero y Víctor Sánchez.

Pueden escuchar más arriba el emocionado discurso de Álvaro de Arriba, quien ha hablado en nombre de los deportistas allí presentes.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?