Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Eusebio: "Queremos mantener nuestro estilo en Ipurua"

El técnico de la Real Sociedad confirma las bajas de Carlos Martínez y Yuri para visitar al Eibar, y destaca "el grupo y el trabajo solidario" de su rival armero

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta en la previa al derbi gipuzkoano de Ipurua contra el Eibar.

-Última victoria. "Se vio refrendado por el resultado un trabajo que me hacia estar satisfecho desde el principio de temporada. La motivación del verano nos ha llevado que a medida que damos pasos, las sensaciones que nos ha transmitido los jugadores nos han dejáis satisfechos, hemos competido muy bien en todos los partidos, pero hemos tenido que dar pasos para que nuestro trabajo se viera refrendado. Pero hay que seguir trabajando porque la base está en la perseverancia".

-Eibar. "Sabemos las virtudes que tiene el Eibar, que en intensidad lo muestra en todos los partidos. Les inyectan ese punto de ritmo porque su grada está encima. Y esa debe ser nuestra mentalidad, ir bien preparados, y luego sacarle provecho a todas nuestras virtudes".

-Buenas sensaciones. "No hemos sido capaces de llegaros a todos desde el principio, pero siempre ha habido confianza en lo que hacemos. Las sensaciones del equipo en todo momento han sido positivas, y eso nos hace estar tranquilos".

-Ser fieles a sí mismos. "Cuando quieres conseguir victorias debes explotar al máximo tus virtudes, y enfrente tienes rivales que hacen que muchas veces sea complicado, pero esa debe ser nuestra intensidad, pero sabiendo que la intensidad en Ipurua siempre es algo porque es algo a lo que te obliga el rival. Y por eso nuestro estilo debe mantenerse y debemos imponerlo".

-Eibar parecido. "Es un equipo fuerte con jugadores fuertes con las ideas claras y un juego muy practico y con una determinación alta y que cree en lo que hace. Se mantiene su estilo del año pasado, pero crece y por eso utiliza variantes que igual en el pasado no las encontrabas. Es un equipo sólido, y por eso debemos estar concentrados en todo momento".

-Habrá cambios. "Las bajas nos obligan a hacer cambios en la alineación y el partido tan próximo al esfuerzo del miércoles puede dar para que haya algún cambio que nos permite coger oxigeno y así se vea reforzado el equipo a nivel físico".

-Ruben Pardo. "Estoy viendo bien a Ruben Pardo, esta haciendo cosas buenas, ha ganado en el aspecto defensivo tiene mas consistencia, en el apartado ofensivo es capaz de seleccionar mejor, y ha dado un paso al frente en el aspecto deportivo, y lo que quiero es que de un paso al frente en el aspecto psicológico y de moral, para que esté preparado para que cuando tenga la oportunidad, pueda demostrar toda esa mejora"

-Jugará Héctor. "Hector tuvo una buena actuación el otro día, es un jugador que desde que estoy aquí me ha transmitido mucho, y se trata de un jugador en todo lo que buscamos. Entiendo que si te toca participar de forma puntual, habrá aspectos que debes tener continuidad para que tu efectividad sea mayor, y así su juego va a crecer".

-Trabajo solidario del Eibar. "Es el grupo, el equipo, resalta por u espíritu de bloque, por como trabajan todos de forma solidaria, y valorar eso, porque a partir de ahí empiezan a valorar las individualidades".

-Penaltis. "El lanzador es Carlos Vela, pero luego el siguiente penalti lo lanzó Willian José porque se lo pidió a Vela y le pareció bien para seguir reforzando la autoestima de un goleador. Nosotros marcamos la pauta de quienes son los lanzadores, pero les dejamos un poco de margen para que tomen también decisiones en mitad de los partidos".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?