Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Mendilibar: "Espero un derbi abierto"

El entrenador del Eibar recuerda que la Real Sociedad no ha ganado aún en Ipurua en Primera, pero no se fía de los precedentes. Recupera a Ramis, así que tiene a todos disponibles

Mendilibar, en su comparecendia en Ipurua

Mendilibar, en su comparecendia en Ipurua / Eibar

José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, ha comparecido en la previa a la visita de la Real a Ipurua para disputar el derbi gipuzkoano (sábado, 13.00 horas). El entrenador armero ha convocado a toda la plantilla (23 jugadores) para desayunar mañana en Ipurua y posteriormente dará la lista de convocados. No hay ningún jugador lesionado ni sancionado, sólo el propio Mendilibar, que cumplirá la segunda jornada de sanción.

-Precedentes. “Las estadísiticas están ahí pero del otro lado dirán que están para romperalas. Ganamos la temporada pasada pero tampoco hay que pensar en lo que ha pasado. Vamos a pensar en este partido”.

-Rotaciones. “Ellos han cambiado menos que nosotros. Creemos que estamos bien a pesar de la derrota (en Málaga). Las sensaciones son buenas y creo que va a ser un partido abierto porque los dos equipos jugamos bastante abiertos y eso se verá en el terreno de juego”.

-Real. “Sabemos el equipo que tiene la Real. Tiene buenos futbolistas, vendrán con la motivación de un derbi y será un partido complciado para nosotros y espero que también para ellos. Ocasiones habrá por los dos lados y a ver quién está más acertado”.

-Carga de partidos. “No tenemos que tener mucho miedo a que estemos demasiado cargados. Tenemos un día de descanso más que ellos. En estos partidos la cabeza también juega mucho, estar concentrado. Si la cabeza dice que sí, las piernas también acompañan”.

-Horario. “Para mi es la mejor hora, las 12 o la 1 de la tarde. Nosotros terminamos de entrenar sobre esta hora. Son las horas más naturales para jugar porque estamos acostumbrados todo el año a entrenar a esas horas. Más complicado es jugar a las 10 de la noche. Al jugador se le pasa rápido el día, quedas para desayunar, te llega el partido rápido y terminan rápido”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?