Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

HOY POR HOY

“Cuando la crítica personaliza en mí, me parece ridículo”

Ildefonso Falcones pasa por la Cadena SER con motivo de la presentación de su nuevo libro, “Los Herederos de la Tierra” en Santander

Ildefonso Falcones en el estudio de la Cadena Ser en Cantabria

Ildefonso Falcones en el estudio de la Cadena Ser en Cantabria / Radio Santander (Radio Santander)

En palabras de su autor, esta nueva obra no es una segunda parte de “La Catedral del Mar”, es una continuación. La historia transcurre también en la Barcelona Medieval aunque esta vez en otra zona, la del Raval.

Si bien sigue habiendo vinculación con la novela precedente, la mayoría de los personajes son nuevos y es que Falcones buscaba, de esta forma, evitar comparaciones y tener una mayor libertad de creación en las nuevas tramas.

Hasta el momento las críticas que está recibiendo la nueva obra son muy buenas, no obstante, afirma Ildefonso, que comparar con las críticas cosechadas por “La Catedral del Mar” es inevitable pero también imposible. Más de seis millones leyeron aquel libro cuyo autor considera que hasta la fecha es su mejor obra.

Asegura que respeta las malas críticas se son a su obra, pero cuando están se centran en su persona, las encuentra ridículas.

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?