Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Multitudinario homenaje a Juan Robles

Hosteleros, empresarios, políticos y hasta el mundo del deporte se dieron cita en los salones de la Fundación Cruzcampo para agradecer el trabajo de toda una vida

Multitudinario homenaje a Juan Robles

Mar Badía

Ayer los empresarios hosteleros y turísticos de Sevilla ofrecieron en la Fundación Cruzcampo un homenaje de gratitud a Juan Robles Pérez, creador de Casa Robles, quien representa uno de los más sólidos pilares de la economía sevillana y es, además, un gran ejemplo de unidad familiar: todos los suyos estuvieron presentes y, especialmente emotivo, fue el apoyo de sus nietos durante el discurso de su abuelo.

Homenaje de sus nietos

En un salón a robosar le agradecieron la labor de toda una vida, entre otros, el presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos, el alcalde Juan Espadas, el presidente del Sevilla José Castro o la presidenta de la Junta Susana Díaz. Hoy han estado con nosotros Laura y Juan Robles y nos han contado sus impresiones:

Juan Robles Pérez mantiene vivos sus orígenes: su familia, procedente de Villalba del álcor, comenzó abrir bodeguitas en Sevilla donde vendían mosto y vinos. A los 19 años (en 1954), Juan robles ya estaba al frente de una de ellas, la más emblemática, el local de la calle Álvarez Quintero. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en la hostelería.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?