Ocio

Andalucía en helicóptero

El viaje de esta semana nos lleva a la Subbética cordobesa y, si no tienes miedo a las alturas, a una empresa especializada en enseñar Andalucía en helicóptero

ayuntamiento de Cabra

Sevilla

La Subbética cordobesa  reserva siempre espacio para los amantes del turismo rural, la gastronomía y el patrimonio cultural. Toda esa oferta la encontramos, por ejemplo, en la localidad de Cabra. Por  eso, esta localidad cordobesa protagoniza nuestro primer reportaje de Ser Viajeros.

Para continuar, te proponemos un viaje de altura. Un recorrido en helicóptero por los principales puntos y parajes de la comunidad. La propuesta llega de la mano de un operador turístico que en muy pocos minutos te puede llevar a conocer a La Alhambra, sobrevolar el Tajo de Ronda o descubrir desde el aire la Mezquita de Córdoba.

Y finalmente, te llevamos a los lugares de la provincia de Jaén donde este fin de semana van a recrear el rito del equinocio entre los iberos.

SER VIAJEROS 23 DE SEPTIEMBRE

20:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000492410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya puedes escuchar todos los reportajes de SER VIAJEROS

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00