Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Farruquito rinde homenaje a su padre

Este sábado en el espectáculo “Baile Moreno”

El bailaor Farrquito quiere saldar cuentas con el recuerdo de su padre. Lo hace recordando la figura de El Moreno, cantaor de “atrás, en la sombra” aseguraba Farrquito tras hacer una parada en el intenso ensayo que pocas horas antes realizaba.

Farrquito reconoce que era un asunto pendiente y que ha sido ahora, con la cercanía de su hijo pequeño, cuando han vuelto los recuerdos de la relación “especial” que tenía con su padre. Por ello ha decidido hacer lo que hace mucho tenía pensado: rescatar de la memoria al Moreno, al cantaor “en las sombras” que se enamoraba de su madre años antes, en una feria de ganado. Recordaba Farrquito la “humildad” de su padre y el respeto que tenía por todos sus compañeros de profesión . Un cantaor que “venia del campo” y que el amor le llevó a una de las estirpes más relevantes del flamenco de los últimos años.

 En el escenario estará farruquito y su hermano más pequeño: El Carpeta. Pero también toda una familia pendiente de los recuerdos que provoque la memoria de El Moreno.

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?