Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

LA PREVIA

A Bilbao a por el partido

Sampaoli no quiere que su equipo muestre la actitud de Eibar

A Bilbao a por el partido

EL TRANCAZO

El técnico del Sevilla insistió en el buen partido de su equipo ante el Betis: "Vuelvo a decir que el martes fuimos muy superiores, salvo unos minutos tras el 1-0. Tuvimos llegadas para haber ganado con mayor claridad de haber sido más contundentes, sobre todo en el primer tiempo".

La posibilidad de colocarse líder: "Ilusiona, pero mañana habrá un rival complicado, el martes la Champions… Las circunstancias y los rivales lo van a complicar. Mañana vamos a una cancha que le cuesta a todos los equipos".

Las lógicas rotaciones: "Los partidos son tan exigentes que hay que buscar a los mejores en capacidad para ganar el partido. Los jugadores estén en mejor condición que ante el Eibar. Hay jugadores cansados que en Bilbao van a tener que jugar de salida. Apostaré por jugadores que compitan y que estén bien".

Pero lo más importante ha sido la intención de pisar San Mamés con una actitud totalmente distinta a la de Ipurúa: "Quiero mañana a un Sevilla distinto del que jugó ante el Eibar. Que no juguemos un partido desapercibido. No hay que tener temor para buscar el triunfo, sin temor a buscar el partido".

Y en el capítulo de los nombres propios fue preguntado por Bielsa: "Seguí todo un año al Ath. Bilbao cuando lo entrenaba Bielsa. No ganó títulos, pero dejó un sello. Me gustan los equipos en los que valga más el juego que la táctica. Por eso me identifico más con Menotti y el equipo de Huracán del 73".

Y comparado con Emery:"Estoy aquí para desarrollar un proyecto. El club ha vivido grandes momentos con Emery y eso quedará. Yo quiero que el club pelee por todos los frentes y poder lograr lo que logró un entrenador tan importante como Emery".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?