Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Radio Vigo

VIGO HOY POR HOY

Los candidatos a la Xunta lanzan sus últimos mensajes de cierre de campaña

Ana Pontón, Luis Villares, Xoaquín Fernández Leiceaga y Alberto Núñez Feijóo pasaron por Radio Vigo

Los candidatos lanzaron sus últimos mensajes de campaña en Radio Vigo

Los candidatos lanzaron sus últimos mensajes de campaña en Radio Vigo / LOCALIA VIGO

En la recta final de campaña, los partidos aprovechan para lanzar sus últimos mensajes; esos que han repetido en muchos mítines y que quieren dejar claro. Ese caladero de votantes indecisos a los que se dirigen en estas últimas horas en las que pueden pedir el voto y que hemos querido conocer, de primera mano, en el tiempo de Vigo Hoy por Hoy.

Desde el Bloque Nacionalista Galego, que cierra una campaña más en Vigo, su candidata a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón tiene claro que cada voto vale y explica la principal propuesta con el electorado que plantea el BNG: la única fuerza que no tiene el centro decisión en Madrid; la que ha demostrado su compromiso con los gallegos por encima de otros lugares de decisión.

Desde en Marea, con la garganta un poco tocada después de una intensa campaña, todavía recuerda Luis Villares el mitin del martes en Vigo con Pablo Iglesias y con Xosé Manuel Beiras. Su último mensaje pasa por acabar con la corrupción y los corruptos y cambiar la forma de hacer política. Cree que el cambio es posible y En Marea su principal garante.

El PSdG-PSOE también ha tenido una campaña muy larga y en este viernes su candidato ha querido apostar por el área metropolitana antes de cerrar en Santiago. Leiceaga ha estado en Ponteareas, Tui, Gondomar y Redondela y lo ha hecho acompañado de Pedro Sánchez. Su mensaje es claro: el aval del PSdG para liderar una forma de hacer política más para las personas y con un criterio claro en las políticas económicas necesarias.

Por último, también Feijóo y el Partido Popular apostaron por cerrar en Vigo y en la provincia por la que se presenta su candidato a la Xunta. Alberto Núñez Feijóo también tiene un mensaje que va más allá de los suyos y lo lanza directamente a los votantes de Ciudadanos y a los socialdemócratas. Se postula como la única alternativa a un gobierno con Podemos y nacionalistas y promete un contrato con los gallegos para 4 años.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?