Deportes

A Los Pajaritos, sin Jordi Xumetra

El extremo aún arrastra molestias de un esguince y no llega a tiempo para el enfrentamiento contra el Numancia. Cabrera, Marcelo Silva, Zapater y Ángel, si todo va bien, jugarán el domingo

Jordi Xumetra en un partido de liga en el estadio municipal de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Luis Milla no podrá contar con el extremo para la séptima jornada de liga, pero es optimista con el resto de jugadores que han entrenado entre algodones esta semana. Cabrera, Marcelo Silva, Zapater y Ángel, después de haber hecho sesiones de gimnasio tras el partido contra el Nástic de Tarragona, están disponibles para el técnico.

Para el partido, el entrenador insistirá con el esquema el mismo sistema de juego y Erik Morán, completamente recuperado, volverá al once inicial.

El Real Zaragoza buscará su primera victoria a domicilio esta temporada, ante un rival que lleva 6 puntos y ocupa la décimo quinta plaza en la clasificación. "Es un equipo que tiene jugadores muy asentados y un entrenador que repite. Es muy equilibrado, que puede jugar por fuera y causar mucho peligro con los centros", ha avisado el entrenador Luis Milla.

Para conseguir el reto, Milla ha insistido en que "tenemos que ser capaces de buscar el equilibrio entre defensa y ataque. Ser tan firmes y solidarios como estuvimos en Tarragona y, con el balón seamos capaces de entender las situaciones de ventaja y tener mayor proyección ofensiva".

El partido estará marcado por el desencuentro entre las directivas de ambos clubes y la decisión del Real Zaragoza de no vender entradas ni de asistir al almuerzo institucional porque el club numantino se opuso a la modificación de su convenio de acreedores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00