Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Tres accidentes mortales en las carreteras aragonesas

En dos de los siniestros se vieron implicadas motocicletas, ambos en la provincia de Teruel. El tercero fue en la provincia de Zaragoza

Como consecuencia del choque frontal los dos vehículos se han salido de la vía

Como consecuencia del choque frontal los dos vehículos se han salido de la vía / DPZ

Trágica tarde este viernes en las carreteras aragonesas. Tres personas fallecieron en accidente de tráfico. El último siniestro fue el choque entre un turismo y una motocicleta en Albalate del Arzobispo, en Teruel. 

Además,  u
na mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la A- 2602, en el término municipal de Castel de Cabra, en Teruel. Al parecer, la moto en la que viajaban se ha salido de la vía, cuya calzada estaba mojada. Acudían al Campeonato de MotoGP de Alcañiz.

Estos dos accidentes mortales en la provincia de Teruel se sumaron a otro que tuvo  lugar en la carretera VP-24, entre Cabañas y Alcalá de Ebro. Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza de la dotación de Tauste han tenido que excarcelar el cuerpo de la víctima que conducía un turismo.

Como consecuencia del choque frontal los dos vehículos se han salido de la vía. El conductor del camión, que transportaba carga de alfalfa, ha resultado herido leve y fue trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza. 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?