Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Dos youtubers valdepeñeros ganan el concurso nacional 'Quiero ser Maxituber'

Entre 3.000 personas, Shadi Abdellatif y Agripina Carretero, han sido los elegidos para disfrutar en Los Ángeles de la escuela de YouTube

Dos youtubers valdepeñeros ganan el concurso nacional 'Quiero ser Maxituber'

Shadi Abdellatif

'Quiero ser Maxituber', así se llama el concurso de Nestlé para jóvenes youtubers, con menos de 20.000 subscriptores, que han ganado dos valdepeñeros de entre 3.000 participantes. Ahora los vencedores se encuentran en Los Ángeles, disfrutando del YouTube Space, la escuela de youtubers.

Durante un mes Néstle escrbió e-mails a los participantes con una temática que plasmar en un vídeo, trabajo que debía estar subido a YouTube en 24 horas. Tras más de un mes de grabaciones y edición, Shadi Abdellatif  y Agripina Carretero, dos youtubers valdepeñeros llegaron a la final, momento en el que como ellos mismo dicen, "ocurrió el milagro", y es que para conocer el nombre del vencedor, se hizo una gala en directo en la que los espectadores debían escribir tweets con el hasthag correspondiente a cada uno de los youtubers, pero Shadi y Agripina probraron suerte y crearon un  hashtag conjunto, por lo que ahora mismo los dos disfrutan en Los Ángeles de la experiencia de ser Maxitubers.

Ambos youtubers nos invitaron a pasar por sus canales, Wowshadimax y Me llamo Agripina, para conocer de primera mano, todo lo que han aprendido y lo que ha sido su experiencia en Los Ángeles.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?