Fútbol

Máxima concentración para recibir al SS de los Reyes

El Socuéllamos vuelve al Paquito Jiménez después de cosechar una derrota a domicilio ante el Logroñés. Carlos García podría tener sus primeros minutos en liga

Yugo UD Socuéllamos

Alcázar de San Juan

Recuperar en casa lo perdido fuera. Objetivo de la UD Socuéllamos para este fin de semana recibir al San Sebastián de Los Reyes. Los de Ángel García Cosín saben que "si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido". Son palabras de un entrenador que tiene la duda de Peña por un esguince que se hizo esta semana en un entrenamiento.

Uno de los principales alicientes para la afición del Paquito Jiménez podría ser la vuelta a una convocatoria liguera de Carlos García, después de lesionarse en los play off de ascenso del año pasado. Pese a ello, García Cosín tiene claro que "necesitamos al mejor Carlos, y no solo su nombre". Si bien es cierto que este año la plantilla está más equilibrada respecto a los recambios del banquillo. 

En frente un recién ascendido, San Sebastián de los Reyes. Para el preparador de Alcázar de San Juan se trata de un equipo "muy peligroso porque mantiene el bloque del año pasado y se ha reforzado bien"

Al Socuéllamos le preocupa la concentración, en especial en los primeros minutos, donde han llegado goles esta temporada que a la postre han costado derrotas. Volver a su feudo con el apoyo de la afición es otra de las importantes bazas para este partido que se disputa el próximo domingo a las seis de la tarde. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00