Fútbol
Tercera división

Ganar y convencer

La Balompédica necesita cambiar la dinámica de un mal inicio de temporada El domingo recibe al Illescas en la Fuensanta a partir de las doce de la mañana

Mario Gómez

Cuenca

Ganar y convencer. Que la afición salga de la Fuensanta convencida de que este equipo le puede dar muchas alegrías esta temporada. Es el gran objetivo con el que la Unión Balompédica Conquense recibe el domingo a las doce de la mañana en la Fuensanta al Illescas, en partido de la sexta jornada del grupo 18 de Tercera División.

No ha sido el inicio de temporada esperado para el actual campeón de Tercera y es necesario cambiar la dinámica para un equipo que necesita reencontrar las buenas sensaciones y el buen juego. No lo tendrán fácil, enfrente tendrá al Illescas, un equipo correoso, que impedirá que los de Poyatos se encuentren cómodos y que buscará en la velocidad de sus puntas la manera de hacer daño en la defensa blanquinegra.

Son bajas en el equipo de Pepe Poyatos, Iván Rubio, que cumple el partido de sanción por su expulsión la semana pasada en Guadalajara, y Sendoa, aunque el lateral ya entrena con relativa normalidad todavía es pronto para afrontar un partido y de momento no irá convocado. Eso sin contar con las bajas de larga duración de Javi López y Manu Monteagudo.

No podrá sentarse en el banquillo del Illescas su entrenador Emilio López, sancionado con seis partidos tras su expulsión el pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00