Sociedad
Turismo naturaleza

77 expositores en Naturama

Los productos naturales, el medio ambiente y rutas tutísticas son algunos de los reclamos de esta feria que cumple su XXIII edición

Cadena Ser

Cuenca

El Recinto Ferial de la Hípica acoge durante todo el fin de semana la feria de la Naturaleza y el Medio Ambiente que cuenta este año con 77 expositores y alcanza su vigésimo tercera edición.

En un recorrido por las casetas podemos encontrar: chocolates y caramelos, plantas truferas, quesos artesanos, miel y derivados, artesanía de la lana, plantas medicinales, productos ecológicos y una amplia oferta de productos turísticos en contacto con la naturaleza. Además tienen también stand el SEPRONA, la Unidad Militar de Emergencias o los clubes más representativos de la ciudad, la Unión Balompédica Conquenses y el Club de Balonmano Ciudad Encantada.

El año pasado Naturama rozó los 20.000 visitantes, con un volumen de negocio que rondó los 150.000 euros. Cifras que se quieren superar este año.

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha señalado que la Feria supone un gran escaparate para mostrar todo el potencial de la provincia de Cuenca.

Además del espacio expositivo, Naturama ofrece actividades para los más pequeños como castillos hinchables o tirolinas. También se han organizado talleres,  uno de educación vial o la actividad ‘Liberar mascotas en el medio ambiente’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00