Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Una cartelera con estrenos magníficos

La versión moderna del clásico de los 60, llega a las mejores salas de cine

La versión moderna del clásico de los 60, llega a las mejores salas de cine

La versión moderna del clásico de los 60, llega a las mejores salas de cine / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Sony Pictures / Village Roadshow Pictures

Luces, cámara y acción. Llega el momento de repasar los mejores estrenos de cine de esta semana, así que todo el mundo atento, porque la gran pantalla nos espera.

“Los siete magnificos”. Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.

“El hombre de las mil caras”. Es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado. En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán, y su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente. Con la ayuda de su inseparable socio, orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

Cartel de "El hombre las mil caras" y "Florence Foster Jenkins"

“Florence Foster Jenkins”. Ambientada en Nueva York en 1940, cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?