Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La plataforma por la Sanidad Pública estará en la reunión con el Consejero

Tras su queja de no ser convocados a la reunión prevista con Sanidad para reclamar el Centro de Salud de Dehesa Vieja

Plano de la parcela destinada al Centro de Salud en Dehesa Vieja

Plano de la parcela destinada al Centro de Salud en Dehesa Vieja / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

David Guerrero San Sebastián de los Reyes 23/09/2016 - 10:21 CEST

La semana que viene se desarrollará una reunión entre el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, el alcalde de Sanse, Narciso Romero, la concejal de Salud, Jussara Malvar, los portavoces de los grupos municipales en el ayuntamiento y ahora si, una representación de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.

 

Hace unos días la propia plataforma denunciaba haberse enterado de esta reunión por los medios de comunicación y reclamaba estar presente “como el colectivo que ha luchado desde el principio por la construcción de un Centro de Salud en Dehesa Vieja”.

Finalmente la plataforma estará con una representación en la reunión para solicitar junto con el ayuntamiento que se incluya en los presupuestos regionales del año 2017 la construcción de esta infraestructura sanitaria.

En el mes de mayo, la Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ratificó la cesión gratuita de una parcela para este fin, que ya fue cedida en 2010. Y es que desde entonces se está denunciando la saturación de los centros de salud más cercanos a un nuevo barrio donde ya viven 12.000 vecinos.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?