Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Una apuesta en firme por la Paz

Se ha presentado de forma oficial el Instituto DEMOSPAZ-UAM agrupando el trabajo de profesores, investigadores y organizaciones vinculadas a la paz, los derechos humanos y la democracia

Se ha presentado de forma oficial el Instituto DEMOSPAZ-UAM

Se ha presentado de forma oficial el Instituto DEMOSPAZ-UAM / SER Madrid Norte

El Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y no Violencia (DEMOSPAZ-UAM) se ha presentado de forma oficial ante los medios de comunicación. El Instituto nace con un rasgo innovador en este campo: su carácter mixto, siendo fruto de la fusión entre el ámbito académico y una entidad de la sociedad civil como es la Fundación Cultura de Paz.

El Instituto se enclava en un espacio de convergencia cultural y científica único. Su creación constituye una gran oportunidad para que la Universidad Autónoma de Madrid sea pionera y referencia en este campo, agrupando el trabajo de profesores, investigadores y organizaciones vinculadas a la paz, los derechos humanos y la democracia. Otro rasgo definidor de DEMOSPAZ es su amplia interdisciplinariedad pues reúne entre sus 64 miembros a prestigiosos académicos, intelectuales y especialistas de diferentes grupos de trabajo y disciplinas.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?