Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

En busca de los tesoros del geocaching

El 25 de septiembre tendrá lugar la Primera jornada de geocaching en San Sebastián de los Reyes para jugar a la vez que se conoce mejor el entorno del municipio

Una de las localizaciones del geocaching

Una de las localizaciones del geocaching / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Patricia Rey San Sebastián de los Reyes 23/09/2016 - 13:32 CEST

El geocaching es una actividad en la que hay que hacer una especie de búsqueda del tesoro. Se colocan “premios” en diferentes puntos de las ciudades o los entornos naturales de las mismas y hay que aprender a orientarse para descubrirlos. El 25 de septiembre se celebra en Sanse la Primera jornada de geocaching en la que pequeños y mayores van a poder conocer la fauna y flora del municipio a la vez que disfrutan de esta gymkana.

La asociación Territorios Vivos dará una pequeña formación a los asistentes antes de empezar y les entregarán una cartulina, un cuestionario y un mapa. Con estos materiales los grupos tendrán que recorrer una zona concreta, colocar balizas, etc.

La actividad se organiza en el marco de colaboración entre empresas del municipio y el Ayuntamiento para llevar a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Forma parte del ‘Día de acciones ambientales Decathlon’, una jornada de voluntariado ambiental.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?