Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Homenaje a Juanito Valderrama

‘Bajo el ala del sombrero’ es el espectáculo que va a abrir la temporada de otoño del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’

'Bajo el ala del sombrero' / Pentación/Juan Valderrama

Colmenar Viejo

El Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo inaugura su temporada de otoño. El programa arranca el 24 de septiembre a las 20:00h con el espectáculo musical ‘Bajo el ala del sombrero’ un homenaje al artista Juanito Valderrama. La historia del cantante empieza a contarse desde 1916, cuando un niño de voz prodigiosa sueña con convertirse en un gran artista.

Pero la temporada teatral no acaba ahí, continúa el 8 de octubre con ‘La flaqueza del bolchevique’ y el día 15 toca la zarzuela de ‘El dúo de la africana’.

Los grandes carteles también van a estar presentes esta temporada, en concreto el de ‘La respiración’ una obra en la que actúan Veronica Forqué, Martiño Rivas o Nuria Mencía. Más grandes nombres, los de Lola Herrera y Juanjo Artero en ‘La velocidad del otoño’, la historia de una artista de 79 años que se enfrenta a su familia por el lugar en el que va a pasar el resto de su vida. Esta cita será el 12 de noviembre.

Los vecinos de Colmenar Viejo también van a poder disfrutar de la divertida compañía Yllana, que vuelve a los escenarios para celebrar su 25 aniversario. Interpretarán ‘Yllana 25’ el 19 de noviembre.

Otras citas importantes en esta temporada del Teatro Municipal es el Concierto de la Constitución Española de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo o el Festival Solidario de ‘Asprodico’.

Durante estos meses también se ofrece una programación infantil con títulos como ‘Petit Pop’, ‘Antón Comodón’ o ‘Moby Dick’.

Pueden encontrar la programación completa en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00