Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Más de 2.000 personas en el ‘Camino de Cervantes’

Este domingo llegarán a Paracuellos los participantes de la segunda etapa de este camino que fomenta los hábitos saludables

El Camino de Cervantes promueve el ejercicio para prevenir enfermedades

El Camino de Cervantes promueve el ejercicio para prevenir enfermedades / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Gema Moreno Paracuellos de Jarama 23/09/2016 - 14:53 CEST

Los caminantes recorrerán los ocho kilómetros que separan Ajalvir de Paracuellos para completar las segunda etapa de la segunda edición del ‘Camino de Cervantes’, una iniciativa que organiza el Hospital Universitario de Torrejón con el objetivo de fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Y lo hacen siguiendo el rastro de Miguel de Cervantes a lo largo de 18 rutas por todo el Corredor del Henares.

Esta segunda etapa está considera por los organizadores como de baja dificultad. Partirá a las 10,00 horas y quienes se desplacen hasta allí en coche, pueden estacionarlo en el polideportivo municipal. Aunque existirá un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta constante para regresar a Ajalvir.

El ‘Camino de Cervantes’ realizará 18 recorridos hasta junio. Todo el mundo está invitado, sin límite de edad. Se puede participar individualmente o en familia y cada uno decide si hace todas las etapas o selecciona las que le vienen mejor.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?