Deportes
CDA Navalcarnero

Juanjo Granero: “Estamos siendo competitivos”

El CDA Navalcarnero buscará otros tres puntos en el Salto del Caballo de Toledo.

Cadena Ser Madrid Oeste

Móstoles

El CDA Navalcarnero es un recién ascendido en la categoría y con el presupuesto más bajo de la categoría. Un conjunto que busca ser competitivo en cada partido con una idea muy clara de juego. Eso le ha permitido sumar 7 puntos de 15 posibles y situarse en la zona media de la tabla. El objetivo es la salvación y ya hemos restado 7 puntos que hemos guardado en el zurrón tras conseguir sumar contra equipos como el Fuenlabrada, El Rayo Majadahonda o el Amorebieta. Este próximo domingo y desde las 18:00 visitará el Santo del Caballo. Un campo histórico del fútbol español y un conjunto, el Toledo, que busca los play off de ascenso.

Con Juanjo Granero hemos estado en Ser Deportivos Madrid Oeste y el entrenador del Navalcarnero nos ha hablado del momento del equipo y del rival. “Estamos en una dinámica buena. Esta mejor el equipo y somos más difíciles de batir, con las ideas más claras y más competitivos. Contra el Majadahonda estuvimos con mucha intensidad y gran trabajo.” Sobre el Toledo “Contra el Sanse los vi e hicieron un partido espectacular. Están entre las dos o tres mejores plantillas de la Liga. Están muy conjuntados a pesar de tener un equipo con muchos fichajes. Lolo Plá es un gran futbolista. Son un equipo profesional” Y el técnico también destacaba la motivación del escenario “Jugar en el Salto del Caballo es histórico para el Navalcarnero”

Entrevista Juanjo Granero Toledo (23/09/2016)

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repasábamos con Granero el arranque de la Liga en el grupo Segundo de Segunda B y poníamos atención al partido del Fuenlabrada donde los rojiblancos ganaron 0-2 “Fuenlabrada no tiene nada que envidiar al Toledo. Por plantilla están incluso un punto por encima. Son un equipo con mucha fortaleza. Nosotros solo tenemos 5 jugadores que hayan estado en Segunda B. Pero ese día defensivamente estuvimos muy bien y tuvimos cuatro ocasiones y aprovechamos dos. Arriba tenemos gente muy rápida que nos da un salto de calidad. Y para Toledo “Nosotros nos tenemos que hacer grandes desde la defensa. Aquí te hacen un gol con media jugada. Tenemos que crecer desde atrás y si marcamos primero será muy importante.” El Navalcarnero solo tiene la baja de Gonzalo Iglesias. A las 18:00 de la tarde en el Salto del Caballo Toledo – CDA Navalcarnero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00