Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Patri Chamorro: “La Copa a ocho cambia la Liga”

Este sábado desde las 18:30 en Villafontana el Móstoles juega contra el FSF Rioja.

Patri Chamorro: “La Copa a ocho cambia la Liga”

FSF Móstoles

Decir Móstoles en Fútbol Sala Femenino es decir historia de este deporte en España. Los últimos años no han sido fáciles. Acostumbrados a pelear por títulos cada año, llevar jugadoras a la Selección y competir por todo, no ha sido sencilla la travesía del desierto de los últimos años. Unos años en los que se ha peleado en la zona baja, se ha sufrido para salvar la categoría, con problemas económicos… Apretar los dientes ha sido una constante en el Móstoles. Cada año se ha venido trabajando y sumando y es posible que en esta temporada se recojan los frutos de los últimos tiempos. De momento líder y buscando acabar en Copa este año. Hoy hemos estado con el alma del Móstoles FSF.

Con ella charlábamos de las últimas temporadas “Solo las que hemos estado dentro sabemos lo que hemos pasado estos años. Hemos sufrido para mantener la categoría y parece que ahora da sus frutos. Muy contentas de cómo esta arranco la temporada. En cuanto a las razones del liderato “es anecdótico. No hay que darle más importancia. Pero sí que es verdad que te da confianza y te demuestra que el trabajo da sus frutos. El año pasado se trabajó muy bien.” Nos hablaba de la cantera “Están subiendo niñas cada año de categoría. Los técnicos están haciendo un gran trabajo.” Y con la Copa a 8 “Se va a notar en la Liga. Al final con la Copa a 4 pierdes competitividad. Si te fijas todos los resultados están siendo muy cortitos. Partidos muy competitivos. Todas tenemos objetivos y queremos buenos cruces en Copa.”

Y respecto al FSF Rioja “Solo han recibido dos goles en dos partidos y uno se lo han marcado en Ourense que es una salida dificilísima. El año pasado nos ganaron en Móstoles. Son un conjunto muy conjuntado y correoso.” A las 18:30 en Villafontana FSF Móstoles – FSF Rioja.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?