Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Una de cal y otra de arena

Tras la derrota ante el Rayo, el Getafe quiere ganar de nuevo en casa

El jugador del 'Rayo' Patrick Ebert (20) dispara a puerta con la oposición de los getafenses Portillo (12), Damián (22) y Van den Bergh (3) / A.D. Rayo Vallecano

Getafe

No se le da bien al Getafe C.F. el Estadio de Vallecas y lo volvió a demostrar en la derrota de este jueves (2-0) ante los vallecanos. “El equipo no bajó los brazos, pero con eso no alcanza. Encima cometimos un error sobre algo que estaba entrenado”, valoraba el entrenador Juan Eduardo Esnáider tras el partido, a la vez que se lamentaba de la baja de Gorosito.

“El equipo tiene cosas buenas, aunque hayamos perdido, y seguramente terminaremos estando arriba”, anunciaba de cara al futuro. El balance hasta el momento para los azulones es de una victoria, dos derrotas y tres empates, paupérrimo para luchar por los puestos de ascenso. Lo positivo, y así lo decía el argentino, es que estamos a principio de la temporada y la situación se puede revertir. La primera posibilidad es ante el Girona F.C. (Coliseum, domingo, 18:00 horas). Los catalanes han perdido en dos de sus tres desplazamientos esta temporada (2-1 ante el Real Valladolid C.F. y 1-0 ante el R.C.D. Mallorca). En la jornada entre semana sacaron un punto de su visita a Anduva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00