Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

De derrota en derrota…

El ‘Fuenla’ cae ante el Khimki en Getafe en el quinto amistoso perdido de la pretemporada

El Montakit Fuenlabrada se enfrentará de nuevo al B.C. Khimki en la segunda jornada de la Eurocup '7 Days'

El Montakit Fuenlabrada se enfrentará de nuevo al B.C. Khimki en la segunda jornada de la Eurocup '7 Days' / Montakit Fuenlabrada

Queda una semana para el inicio de la Liga Endesa 2016/17 y, si nos atenemos a los resultados de pretemporada, el Montakit Fuenlabrada llega en mal momento. Cinco amistosos y todos saldados con derrota. Cierto es que antes del primer salto inicial todos los equipos empiezan con un cero en el casillero de victorias, pero no suele ser habitual que un equipo pierda todos los partidos de preparación. También hay que tener claro que, frente a otras pretemporadas en las que el ‘Fuenla’ se enfrentaba a equipos de otras categorías, en esta ocasión sus rivales han sido equipos de ACB o de Eurocup.

En el último encuentro, este jueves en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe contra el B.C. Khimki cayeron por 84 a 74. Los de Cuspinera mostraron una preocupante debilidad en defensa y el rebote ante los de Dusko Ivanovic, que hicieron caer en saco roto los 18 puntos del alero serbio Ivan Paunic y los 16 de Blagota Sekulic. A pesar de todo el partido se rompió en el último cuarto.

 Fueron baja en los naranjas, el senegalés Moussa Diagné, con molestias musculares, Paco Cruz (aunque se espera su participación en el concurso de triples de la Supercopa) y el sueco Ludde Hakanson (recién llegado a España).

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?