Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Destino Moncloael día a día de las negociaciones

“Ahora no hay que estar en cuitas internas, sino en apoyar un gobierno de progreso”

La Secretaria General del PSOE-M hace un llamamiento a los líderes regionales

La Secretaria General del PSOE-M insta a los líderes socialistas a cerrar filas en torno a Pedro Sánchez.

La Secretaria General del PSOE-M insta a los líderes socialistas a cerrar filas en torno a Pedro Sánchez. / SER Madrid Sur

La Agrupación socialista de Madrid cierra filas en torno a Pedro Sánchez y su intención de negociar para crear un gobierno de progreso, en un momento en que en el que se cuestiona posibles acuerdos con los nacionalistas. Y lo hace a través de su Secretaria General, Sara Hernández, quien, en declaraciones a SER Madrid Sur, ha realizado un llamamiento a los “líderes regionales del PSOE” para que dejen a un lado las “cuitas internas” y piensen en los intereses de los ciudadanos, porque “ahora lo importante es conseguir un gobierno del cambio”.

Hernández anima al “entendimiento y al diálogo, porque a todos nos une el querer evitar esas terceras elecciones” y mirar primero por los intereses de los ciudadanos. Asegura que cuanto el PSOE ha gobernado “es cuando menos ruido ha hecho el nacionalismo”, mientras con el PP ha aumentado el problema porque “es un partido intransigente”.

No cree Sara Hernández que la ruta marcada por el líder socialista busque, sobre todo, mantener su estatus en el PSOE.“La única estrategia de Pedro Sánchez es pensar en un gobierno alternativo para el país y mostrar responsabilidad con la ciudadanía, igual que lo hizo al votar en contra de la investidura de Mariano Rajoy”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?