Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Piden “por error” el embargo de la nómina del portavoz de C’s

La Diputación de Granada atribuye a José Manuel Egea una deuda de 1.600 euros por un piso que ya vendió en 2009

Egea llegó a la portavocía de C's tras la expulsión de su antecesor

Egea llegó a la portavocía de C's tras la expulsión de su antecesor / Youtube / LG Medios

El servicio tributario de la Diputación ha sido el encargado de notificar al Ayuntamiento de Leganés que la deuda que consta en sus archivos del portavoz de C’s, José Manuel Egea, obliga a embargar su nómina municipal. En concreto le achacan no haber pagado algo más de mil euros por el gasto de agua de un piso de Monachil, que se han convertido en más de 1.600 por los recargos, los intereses y las costas del proceso.

Sin embargo el propio Egea asegura que se trata de un error administrativo, ya que la deuda data de 2010 y él vendió ese piso un año antes, por lo que no le corresponde a él saldarla, como consta en la documentación que ha remitido el Ayuntamiento granadino.

En cualquier caso Egea ha pedido explicaciones por la ausencia de “protección de datos” en el Ayuntamiento leganense, ya que asegura que alguien ha debido filtrar su situación personal. Cabe recordar que el anterior portavoz de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez, ahora concejal no adscrito, fue expulsado del partido entre otras cuestiones por una deuda de casi 700 euros con la Agencia Tributaria.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?