Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Metro agilizará los trámites para abrir el acceso a la estación de El Casar

La alcaldesa y el consejero de Metro se han reunido en Getafe

El consejero de Metro de Madrid se compromete a agilizar la apertura del acceso a la estación de El Casar.

El consejero de Metro de Madrid se compromete a agilizar la apertura del acceso a la estación de El Casar. / SER Madrid Sur

Sara Hernández ha mantenido este encuentro de trabajo con el consejero delegado de Metro de Madrid, Juan Bravo y ha visitado después la estación para comprobar la urgencia de las obras.

La alcaldesa ya reclamaba la pasada semana por carta y a través de una llamada telefónica la necesidad de abrir el acceso desde el barrio de Los Molinos a la estación de El Casar. Durante la visita, Hernández ha demostrado las molestias y el tiempo que supone para los vecinos tener que rodear toda la estación de Metro y Cercanías, desde Los Molinos, para utilizar este transporte.

El responsable de Metro de Madrid se ha comprometido a agilizar los trámites lo máximo posible y a remitir inmediatamente al Ayuntamiento el convenio para finalizar las obras de seguridad y acondicionamiento del acceso, según indicaba la alcaldesa.

Metro firmará un convenio con el Consistorio, cuyo borrador ya ha sido facilitado por el Consorcio Urbanísticos de Los Molinos-Buenavista. Los trabajos, con un presupuesto de 197.000 euros, consisten en la instalación de medidas de drenaje, detección y extinción de incendios, alumbrado y accesibilidad.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?