Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Arranca la temporada de bodas en Hotel Princesa de Éboli

Hoy por Hoy Madrid Sur emite una edición especial desde el hotel de Pinto para conocer todo lo que ofrece

Roberto Requena y Saray Romero, director y directora comercial del hotel Princesa de Éboli

Roberto Requena y Saray Romero, director y directora comercial del hotel Princesa de Éboli / SER Madrid Sur

Este sábado 24 de septiembre, desde las 18:00h., el Hotel Princesa de Éboli celebra un evento especial de presentación destinado a todas aquellas parejas que tengan pensado casarse próximamente. Con degustación de cóctel nupcial incluido, el evento también permite conocer la figura del wedding planner, el asesor especializado en este tipo de celebraciones.

Con David Sañudo al frente Hoy por Hoy Madrid Sur se ha adelantado y ha visitado el Hotel Princesa de Éboli en una edición especial sobre la planificación de bodas. Ha contado con la participación de la directora comercial del hotel, Saray Romero, de una wedding planner, y del propio director del hotel, Roberto Requena. Todos ellos han conversado sobre la importancia del asesoramiento experto a la hora de planificar la ceremonia o la fiesta posterior, sea cual sea el volumen de invitados. También han repasado las anécdotas más divertidas de temporadas pasadas y la evolución de los menús gastronómicos.

También ha habido tiempo para tratar la actualidad de Pinto, que este viernes pasaba por la adjudicación de la redacción del proyecto del apeadero de la línea C3 de Cercanías para la Tenería. El concejal de Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez, ha valorado esta información en directo, fechando su posible inauguración para antes de 2018.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?