Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

CULTURA

El Museo Picasso renueva tres años a José Lebrero como director artístico

El consejo ejecutivo, con su presidente Bernard Ruiz-Picasso a la cabeza, se muestran "muy satisfechos por la renovación de Lebrero, cuyo contrato tendrá unas condiciones "similares" al que tenía hasta el momento

El Museo Picasso renueva tres años a José Lebrero como director artístico: El Museo Picasso renueva tres años a José Lebrero como director artístico

Cadena SER

El Museo Picasso Málaga ha renovado por tres años a José Lebrero como su director artístico. La decisión, tomada por el consejo ejecutivo, se anunció en la mañana de este viernes en una rueda de prensa que contaba con la presencia del presidente del propio consejo, Bernard Ruiz-Picasso, y la consejera de cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar.

El presidente mostró su satisfacción por la decisión tomada por el consejo, considerando que la continuidad de Lebrero será positiva para ambas partes. 

A su vez, Rosa Aguilar también consideraba como una buena decisión la renovación del actual director artístico del museo, que según ha comentado la consejera hasta agosto alcanzó los 400.000 visitantes.

En cuanto a los datos y cifras del contrato, solo se sabe la duración de tres años ya que la consejera de cultura no ha querido entrar a detallar el montante económico del mismo, aunque aseguraba que se trataba de un acuerdo con unas "condiciones similares" al anterior.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?