Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Toledo quiere alargar su buena racha frente al Navalcarnero

Cuenta con 3 victorias seguidas y una dinámica al alza

El Toledo lo ha ganado todo esta temporada en el Salto del Caballo

El Toledo lo ha ganado todo esta temporada en el Salto del Caballo / SER Toledo

La dinámica es claramente al alza en el CD Toledo a la vista de los últimos partidos. Ganó en Copa al Alcoyano ayudado por su superioridad numérica, derrotó al Logroñés aunque también le costó mucho entrar al partido y en San Sebastián de los Reyes sí que se vio ya al mejor Toledo de la temporada a excepción de unos minutos de la segunda parte. 

Este domingo (Salto del Caballo - 18 horas) un nuevo partido que puede suponer el ingreso del Toledo en puestos de promoción si saca los puntos. La única baja es la de Roberto García por una contractura muscular y la de Gonzalo Expósito aunque su puesto ya está suficientemente copado por jugadores del primer equipo. Onésimo podría repetir el once de Matapiñonera

Ha sido una semana muy tranquila en el seno del equipo. Los debuts exitosos de Lolo Pla y Dani Perez y el golazo de Adrián Jiménez lo han copado todo y Onésimo no cree que nadie de los suyos vaya a dejarse llevar por la euforia. 

Al momento del Toledo hay que sumar, como un atractivo más para este partido, la cantidad de viejos conocidos del fútbol toledano en el Artístico Navalcarnero: el meta Olmedo (ex-Madridejos), Peño (ex-Illescas, Carranque y Madridejos) y los ex del Toledo Álex González y José Antonio.

Escucha aquí las declaraciones de Onésimo en la rueda de prensa pre-partido de este viernes.  

  

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?