SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano - Primera Estatal

Con "Tolito" en el recuerdo

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense presenta a su primera plantilla con un sentido recuerdo a Antonio Vera "Tolito"

Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio / Cadena SER

Elda

Aunque tras conocer el fallecimiento, la pasada madrugada, del que fuera vocal de la sección de balonmano, Antonio Vera Blasco “Tolito”, durante décadas se valoró la posibilidad de aplazar el acto, el Centro Excursionista Eldense ha presentado a la primera plantilla del Bm. Elda-C.E.E. en el salón rojo de su ciudad deportiva en lo que se ha convertido en un homenaje y sentido recuerdo al finado. Tanto es así que, antes de comenzar el turno de alocuciones, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio seguido de un caluroso aplauso.

Rogelio García, presidente del C.E.E., homenajea al fallecido exvocal de la sección de balonmano

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474742503_012170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de los jugadores de la primera plantilla del equipo eldense y familiares, en la mesa han estado presentes el entrenador, Antonio Mateo, el presidente del C.E.E., Rogelio García, el capitán del equipo, Fran Tirado, el vicepresidente del club, Guillermo Tendero y el edil de Deportes de Elda, Fernando Gómez.

Primera plantilla del Bm. Elda-C.E.E. / Cadena SER

Tras glosar la figura de Antonio Vera, todos han coincidido en señalar que, aunque el equipo ha sufrido dos bajas muy importantes como son las de Sergio Rubio y Vicente Aguado, las incorporaciones y la llegada de jóvenes al vestuario hacen pensar que “se puede conseguir la cuarta fase de ascenso consecutiva con un equipo de jugadores de Elda”. El concejal de Deportes ha dejado entrever que “en caso de clasificarse, el ayuntamiento estaría dispuesto a valorar que se jugara en Elda”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00