SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Tercera Ncnal. - Gr. 15

Cuidado con el Nueva Elda (9-0)

Los de David Valverder "Dada" no han dado opción al C. D. La Vila que se suicidó tras el descanso con el 2-0 en contra

El Nueva Elda no tuvo compasión del C. D. La Vila / Cadena SER

Elda

C. D. Nueva Elda F. S.: Carlos Parra, Agus Durán, Adri Ferrández, Reda Carrillo y Álvaro Martínez. También: Adri Cano, Aarón Barceló, Miguel Ángel Collado, Alberto Castelló, Javi Amorós, Abel Fernández y David García.

C. D. La Vila F. S.: Iván Valero, Jose Torregrosa, Alain Munuera, Miguel Marín y Alberto Cerdán. También: Sergio Valcárcel, David Pérez, Miguel Sola, Antonio Herrera, Jonathan Molina, Rubén Hermosilla y Javier Astilleros.

Goles: 1-0 (15´) Abel Fernández. 2-0 (16´) Adri Ferrández. 3-0 (24´) Aarón Barceló. 4-0 (27´) Aarón Barceló. 5-0 (30´) Alberto Castelló. 6-0 (34´) Javi Amorós.7-0 (36´) Javi Amorós. 8-0 (36´) Abel Fernández. 9-0 (37´) Agus Durán.

Pabellón: Pabellón de Madera de Elda.

Incidencias: Primera jornada de liga en el Grupo 15 de la Tercera Nacional de fútbol sala.

Ni en las previsiones más optimistas entraba, probablemente, que el C. D. Nueva Elda F. S. empezara la liga esta temporada en el Gr. 15 de la Tercera Nacional de fútbol sala con una contundente goleada (9-0) ante un equipo como el C. D. La Vila F. S. del que el entrenador del equipo eldense, David Valverde “Dada”, había advertido de su potencial.

Tras unos primeros quince minutos de relativa igualdad en el juego, el tanto de Adri Ferrández a falta de cinco minutos para el descanso y el que marcó inmediatamente después Javi llevó a los de Dada a marcharse al descanso con un 2-0 que precipitó los planes del técnico vilero que optó demasiado pronto, quizás, por jugar con portero jugador cuando se jugaba el minuto ocho de la segunda parte. Claro que, a esas alturas, su equipo ya perdía por 4-0 tras haber encajado dos goles con la firma de Aarón Barceló en el minuto 24 y en el 27.

A partir de ahí, la despoblada labor defensiva de los visitantes sufrió la avalancha goleadora del Nueva Elda F. S. que en los últimos diez minutos de partido marcó cinco goles más obra de Alberto, Javi, Abel en dos ocasiones y Agus.

En definitiva, importante victoria de los de David Valverde “Dada” en la primera jornada de liga pero mucho más es haber acabado con la portería a cero.

Esto ha empezado bien pero solo es el principio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00