Ocio y cultura
A VIVIR MADRID

Antonio Molero: “Es difícil mantenerse digno en una sociedad que nos obliga continuamente a consumir”

Paseamos por el melancólico Madrid del actor Antonio Molero.

Antonio Molero en A Vivir Madrid / CADENA SER

Madrid

Durante toda su infancia, Madrid fue para Antonio Molero el barrio de Vallecas. Cada semana venía a la capital desde la localidad de Ajofrín, Toledo, para ayudar en la panadería de su abuelo. Más tarde descubriría otros rincones de la capital y se integraría en el Madrid nocturno de los bares y los garitos, el Madrid de la Movida Madrileña.

Antonio Molero: “es difícil mantenerse digno en una sociedad que nos obliga continuamente a consumir y a comprar”

17:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004285522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ciudad le conquistó y acabó trasladándose a Sol, donde vivió, como todo madrileño, las fiestas y las manifestaciones del centro, pero también los momentos más duros de la historia de la capital. Afirma que aún no ha logrado borrar de su cabeza la imagen del 11 M: “es el momento que más recuerdo de todos los que pasé en aquella casa que estaba a 100 metros de Sol”.

Ahora es uno de los protagonistas de El Test, dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, que se representa en el Teatro Cofidis Alcázar con un reparto completado por Luis Merlo, Itziar Atienza y Maru Valdivielso.

Todo comienza con una pregunta: “si tuvieras que elegir entre cobrar 100.000 euros ahora o 1 millón dentro de 10 años, ¿qué harías?”. Esta decisión, que a primera vista parece sencilla, marcará las relaciones de dos parejas que no logran ponerse de acuerdo.

“Cualquier cosa es un buena excusa para abrir el cajón. El dinero y el alcohol sacan lo peor de las personas”, ha afirmado Antonio Molero. La pregunta acaba revelando la naturaleza de la sociedad en la que vivimos, en palabras del propio actor: “es difícil mantenerse digno en una sociedad que nos obliga continuamente a consumir y a comprar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00