Ocio y cultura
Zinemaldia

Esta noche llega la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

A las 21:00 de la noche el Palacio del Kursaal acogerá al ganador del palmarés de este año

El Palacio del Kursaal anuncia el Festival de Cine de San Sebastián en su 64 edición / Iker Ibañez

San Sebastián

La 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián ha estado repleta de rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla, algo que no sucedía desde hace ya algunos años. A falta de una valoración oficial, el director del Zinemaldia, Jose Luis Rebordinos, adelantaba ya que están contentos por la marcha que el Festival ha tenido este año.

El Zinemaldia se ha despedido hoy desde el mar con "La Odisea", un filme escrito y dirigido por Jérôme Salle sobre la vida del pionero de la exploración y filmación subacuática Jacques Cousteau (1910-1997).

"La Odisea" ha puesto el cierre a esta edición del festival, junto con Richard Gere, que presenta hoy su película "Invisibles", sobre la vida de las personas sin hogar.

Este año la Sección Oficial ha sido tan variada como los actores, directores y críticos de cine que han paseado por la alfombra roja, lo cual dificulta hacer previsiones sobre cuál puede ser la película que se haga con la Concha de Oro.

A las 21:00 de esta noche el Palacio del Kursaal acogerá la gala de clausura donde Billi August desvelara el gran premio del Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00