SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

El Algeciras gana en Lepe al son de David Camps (0-1)

El sexto gol de la temporada del pichichi del Grupo X da tres puntos de oro a los de Guti

Tano entrega un balón. / Martín Gil

Lepe

El Algeciras CF ha sumado un triunfo primordial en su visita a Lepe tras imponerse gracias a un gol de David Camps a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Partido muy trabajado tal y como se preveía para los de Guti que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para imponerse al conjunto lepero.

Tras unos minutos de asueto sobre el césped del Ciudad de Lepe, los locales trataron de llevar más peligro sobre la meta de Romero que fue espectador en el minuto 20 de la ocasión más clara del partido cuando Gerardo se marchó del meta sevillano y su disparo flojo lo salvó bajo palos Dani Hedrera.

Se puso las pilas el Algeciras a partir de entonces y trató, en primer lugar de corregir los desajustes que provocaban las constantes subidas de los laterales aurinegros Ávila y David Llano, y en segundo, de aproximarse por el área local.

En el tramo final del primer tiempo el equipo albirrojo llegó a la portería del San Roque de Lepe en un remate de cabeza de David Camps que escupió la parte superior del travesaño y poco después en un disparo de Iván que se perdió fuera.

De cara a la segunda mitad, el juego cambió por ambos bandos. En el 51', una buena apertura desde campo propio provocó que David Camps se marcase una gran jugada individual y rematase el 0-1 al fondo de la red.

Con más de media hora por delante fue el San Roque de Lepe el que trató de apretar los dientes atacando con más ahínco sobre el campo del cuadro albirrojo que defendió con uñas y dientes el resultado para llevarse tres puntos de oro de un campo donde nunca había conseguido la victoria y sigue en la zona alta del Grupo X junto a Arcos y Écija una semana más.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN ROQUE DE LEPE (0): Puncho; Llano (m.83, Lara), Ávila, Juanma, Hornillo, Jorge Vázquez, Gerardo, Nico (m.67, Lúa), Pablo Aguilera, Selu e Higor Rocha.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Máiquez (m.46, Oñate), Gallardo, Berlanga, Hedrera, Josemi, Ayala (m.83, Anaya), Tano, Iván (m.74, Juanma), Pato, Camps.

ÁRBITRO: Jovanovic Aleksandar (Colegio Sevillano). Amonestó a los jugadores locales Higor Rocha (27′) y Pablo Aguilera (48′) y Selu (77′) y al visitante Ayala (58′).

GOL: 0-1 (m.55, David Camps).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00