SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B - Gr. 3

¡LA-MEN-TA-BLE! (5-0)

El Deportivo escenifica su enésimo esperpento y sale goleado de Alicante ante un Hércules que se encontró con un juguete

Manu Gavilán sigue sin ver puerta / cadena ser

Elda

Hércules C. F.: Chema, Dalmau, Paco Peña, Fernando Román, Pol Bueso (Pedro Inglés), Checa, Chechu, Juanma Espinosa, Berrocal, Javi Flores (David Mainz) y Gaspar (Nieto).

C. D. Eldense: Molina, Ismael Marín “Urzaiz”, Carlos Alcántara (Alex Jiménez 55´), Chema Antón, Jorge Gotor, Theo García (De Sousa 37´), Víctor Armero, Anaba, Manu Gavilán, Antonio Cañadas y Juanjo Gracia (Zhou Jia Hao 68´).

Árbitro: Raúl Chavet García (Málaga). Arbitraje sin complicaciones. Amonestó a los locales Pol Bueso, Checa y Javi Flores. También a los visitantes Carlos Alcántara y Anaba.

Goles: 1-0 (5´) Javi Flores. 2-0 (30´) Chechu. 3-0 (53´) Berrocal. 4-0 (57´) Juanma Espinosa. 5-0 (58´) Javi Flores.

Estadio: José Rico Pérez de Alicante. 5.100 espectadores. En el llamado “quesito” apenas 36 aficionados del C. D. Eldense aunque otros se han ubicado en otras zonas del estadio.

Incidencias: Sexta jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B de Fútbol. El C. D. Eldense se presentó con una esperpéntica segunda equipación impropia de un club casi centenario.

Raúl Garrdo, entrenador del Eldense, está decepcionado con su equipo

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474837720_476554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Deportivo ha escenificado esta tarde en la capital de la provincia, un auténtico esperpento futbolístico demostrando cuan equivocados estábamos los que pensábamos que, tras lo visto el pasado domingo en Elda ante el Atlético Saguntino, no se podía hacer peor. Craso error porque lo que se ha visto hoy en el “Rico Pérez” ha sido un equipo errático, sin alma, sin ambición, lleno de dudas y carente de rumbo con jugadores que deambulan por el verde sin orden ni concierto poniendo en tela de juicio su calidad para jugar en esta categoría para quedar a merced de un rival, el Hércules, que ha sido benevolente para no ensañarse tras el 5-0.

¿A quién hay que echarle la culpa ahora? se pregunta más de uno porque los hijos del presidente no juegan desde hace dos jornadas y Fran Yeste hace dos partidos que no dirige al equipo. Lo que parece estar claro es que o se toman medidas drásticas con aquellos jugadores que no dan la talla o las vías de agua que tiene el casco de este barco amenazan con hundirlo sin dar tiempo a sacar las lanchas salvavidas.

Apenas 40 aficionados del Eldense en el quesito / cadena ser

Otros, los que tienen más sentido del humor, le echarán la culpa a la impropia indumentaria que ha lucido el Eldense en un estadio emblemático de la provincia. Camiseta verde fosforito con pantalón y medias de un amarillo anaranjado en una combinación que no se ve ni en un partido de solteros contra casados. Esa no es la imagen que debe dar un club como el Deportivo aun siendo conscientes de que las camisetas no marcan goles ni los impiden.

Con Rubén Moreno en la grada y Jose Sánchez en el banquillo, a los cinco minutos del encuentro se desbarató todos los planes de Raúl Garrido cuando Javi Flores recibía en el borde del área grande un centro desde la derecha para batir de fuerte zapatazo a Carlos Molina logrando el 1-0.

No estaba del todo mal el Deportivo pero no encontraba huecos en el buen dibujo puesto en escena por Tevenet.

Cuando se jugaba el minuto treinta de partido se acabó lo que se daba. Paco Peña se internó en el área por la izquierda, centró y el cuero fue interceptado por Ismael Marín “Urzaiz” con la mano. Penalti que transforma Chechu batiendo al meta visitante por la derecha.

Con el 2-0 en el marcador, el Hércules empezó a jugar cómodo sin dejar pensar a los de Raúl Garrido que movió ficha antes del descanso retirando a Theo García del campo para hacer debutar a De Sousa, la última contratación del Eldense.

Tras el descanso, el Deportivo salió con una intensidad que se diluyó en el minuto ocho de ese segundo periodo cuando Dalmau centró desde la derecha y Juanma Espinosa cabeceó a placer al fondo de las mallas un balón blandito que llegó a tocar el meta del Eldense, con las manos blanditas también, aunque no pudo impedir el 3-0. Cuatro minutos más tarde llegó el 4-0 con la firma de Berrocal que solo tuvo que empujarla tras el pase por la izquierda de Paco Peña que se aprovechó del fallo del defensa. Apenas un minuto después, Javi Flores disparaba desde la frontal, raso a la derecha del portero para certificar el 5-0 definitivo.

Esto tiene muy mala pinta aunque todavía hay tiempo para remediarlo.

El domingo a las 18.30 h, el Deportivo recibe al Villarreal C. F. “B” de Carlitos López.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00