Fútbol
Fútbol

El UCAM deja con vida al Mallorca y Biel evita la derrota a última hora (0-0)

Sexta jornada consecutiva de los universitarios sin perder y tercera sin encajar goles

Imaz falló a bocajarro, Morillas chutó al palo y luego el meta evitó un chut a quemarropa en el 88'

Tekio pelea con Culio durante el Mallorca-UCAM (Foto: La Liga)

Murcia

El UCAM Murcia sumó un nuevo punto. Esta vez empató sin goles en el Iberostar ante el Mallorca en un partido que resultó ser un tobogán. Los universitarios arrancaron sólidos atrás, esperando a su rival, se desperezaron hasta contar con varias ocasiones clarísimas... y al final tuvo que salvar Biel Ribas a los de Salmerón con paradas de muchísimo mérito. Un empate que le deja a tiro de playoff y con la sensación de que sigue en el buen camino para lograr la permanencia.

Basha avisó con un chut cruzado en el tramo final de la primera mitad y Nono también rozó el gol con un disparo de volea. Salomao ponía a prueba a Biel, que salvaba al UCAM antes del descanso y también en la primera acción de la segunda mitad sacando el pie a chut claro de Pol. Culio rozaba la escuadra y después sería el turno de Imaz... o mejor dicho de las dos ocasiones clarísimas que le regalaron sus compañeros para fallar con portería vacía. El lateral Morillas, que suplía esta vez a Góngora, también envió un balón al poste. Ya en el último suspiro, Juan Domínguez se encontró con un balón casi en el área pequeña y su potente chut encontró un paradón salvador de Biel Ribas. Un punto más y a seguir sumando.

FICHA TÉCNICA

Mallorca: Santamaría; Company, H. Yuste, Raíllo, Oriol; Juan Domínguez; Pol Roigé, Damià (Dalmau 76'), Culio, Salomao (Moutinho 64'); y Óscar Díaz (Brandon 64').

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, Morillas; Basha (Guichón 76'), Juande, Tito; Imaz, Juanma (Natalio 56') y Nono (Collantes 63').

Árbitro: Alberola Rojas, castellano-manchego. Amarillas a Juande (32') y Tito (43').

Estadio: Iberostar. 9.135 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00