Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales

Aumentan las demandas de ciudadanos contra entidades bancarias

Especialmente en lo relacionado con cláusulas suelo y venta de preferentes según ha señalado este lunes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región Vicente Rouco

Cadena SER

Albacete

Durante el pasado año ha aumentado las demandas presentadas por ciudadanos contra las entidades bancarias especialmente en lo referido a cláusulas suelo de hipotecas y venta de preferentes.

Así lo ha señalado este lunes  el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha Vicente Rouco durante la presentación de la memoria judicial correspondiente al pasado año.

Vicente Rouco ha asegurado que debido a la situación política nacional con un gobierno en funciones está haciendo que el proyecto de la Ciudad de la Justicia en Albacete no termine de arrancar aunque confía en que pueda estar finalizado en 2018 o 2019.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha considera que en Albacete es necesario la creación de 6 nuevas plazas de juez, como son un cuarto juzgado de lo penal, un juzgado de lo social, dos de primera instancia y dos plazas de magistrado, una de ellas sería para la Audiencia Provincial. 

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00