Política
Política municipal

Una avería en un colector cierra las piscinas del campus

La reparación se realizará durante 15 días según el concejal de Deportes, Roberto Mendo quien asegura que usuarios y clubes conoce la situación

Radio Bierzo

Ponferrada

Las piscinas del campus de Ponferrada permanecerán cerradas al menos 15 días por una avería detectada en uno de los colectores, una circunstancia que ya se ha comunicado a usuarios y clubes que utilizan las instalaciones.

El concejal de deportes, Roberto Mendo ha explicado que el cierre es una recomendación de la empresa a la que se ha encargado la reparación dado que tras inspeccionar el colector planteó la posibilidad de clausurar las instalaciones de inmediato para evitar que el problema se agravase de seguir en funcionamiento.

De ahí que el edil no entienda la crítica de USE-Bierzo al considerar que se trata de un contratiempo imprevisible y que se ha avisado del mismo en tiempo y forma. Es más se ha esperado a la apertura de las piscinas del Toralín para evitar que los usuarios se quedasen sin servicio en toda la ciudad.

La idea es reabrir las piscinas en cuanto se solvente la avería. De hecho, reconoce el edil, desde su apertura en junio y hasta la fecha, las instalaciones han contado con una media de 60 usuarios diarios, en parte, por el cierre veraniego de las piscinas climatizadas del Toralín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00