Sociedad
Castellón

El Padre Ricardo quiere trasladar el comedor a la Avenida Capuchinos

La Fundación está en negociaciones para la cesión de los terrenos

Youtube

Castellón

La Fundación del Padre Ricardo pretende trasladar su comedor social a la Avenida Capuchinos, en pleno centro de la ciudad de Castellón. Actualmente, la Fundación está en negociaciones para la cesión de los terrenos, según las fuentes consultadas por Radio Castellón Cadena SER.

Las mismas fuentes han explicado que el acuerdo está prácticamente cerrado y que incluso estaba previsto que el traslado se hubiera producido este pasado verano, aunque finalmente por los trámites legales se ha pospuesto para los próximos meses.

El comedor, está previsto, que quede ubicado en el antiguo convento de la Avenida Capuchinos, un espacio en el que estaba proyectada una promoción inmobiliaria que no se llevó a cabo por el comienzo de la crisis, y que actualmente está sin uso.

EL comedor del Padre Ricardo, que cada día se encarga de atender a los más necesitados de la ciudad, está ubicado en los alrededores del antiguo cuartel militar de Tetuán 14, en la periferia de Castellón. Los terrenos donde actualmente está fijado fueron cedidos en 1995 por el Ayuntamiento de Castellón.

Sin embargo, una de las reivindicaciones históricas de la Fundación ha sido trasladar su ubicación al centro de la ciudad con el fin de atender a un mayor número de familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00