Sociedad
Violencia doméstica

Dos detenidos por agredir a su pareja y a su hijastra con menores delante

Las dos víctimas, de 44 y 19 años, llevaban tiempo recibiendo amenazas, violencia psicológica y también física

Ajuntament de Almassora

Castellón

La Policía Local de Almassora ha detenido este fin de semana a dos hombres por maltratar presuntamente a dos mujeres de su familia de 19 y 44 años. Uno de los arrestados es la pareja de la víctima y el otro es el padrastro de la joven supuestamente agredida en presencia de su bebé.

Los hechos se han producido este domingo por la noche. En el primer caso, el de la mujer de 44 años, fue la propia víctima quien llamó a la Policía Local de Almassora alertando de las amenazas de muerte que acababa de recibir de su pareja. La mujer aseguró a los agentes que había recibido insultos, amenazas y también maltrato físico. La víCtica, agredida en frente de su hijo, vivía amenazada desde hace un año y medio y su presunto agresor, de 48 años, ha sido detenido y acusado de un delito de violencia de género.

La segunda detención se ha producido en la medianoche de este lunes tras una llamada al 112 que avisaba alertando de una fuerte discusión en un domicilio de Almassora. A la llegada de los agentes, la víctima, de 19 años, se encontraba llorando en el suelo con un bebé en brazos. La mujer aseguró a los policías que llevaba tiempo recibiendo maltratos de su padrastro quien ha llegado a golpear al bebé en alguna ocasión.

La mujer fue atendida en un centro sanitario y el agresor fue detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00