Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

La Falla José Antonio Las 300 seguirá en la fiesta

15 personas nuevas se adhieren a la comisión

Monumento de 2016 / Cadena SER

Elda

La llamada de socorro de la Falla José Antonio Las 300 ha surtido efecto. Finalmente esta comisión fallera no desaparecerá dejando a tras más de 55 años de historia.

La Asamblea convocada por la falla para tratar de conseguir la implicación ciudadana con la que poder seguir trabajando desde la comisión ha surtido efecto y alrededor de 15 personas se han comprometido a echar esa mano que les hace falta para dar forma a sus fiestas del fuego. Personas del barrio y de otros, personas que no se atrevían a dar ese paso pero que debido al problema se han decidido a ayudar e incluso niños. Así lo ha destacado el propio Presidente, Juanjo Pérez Alcolea.

Juan José Pérez Alcolea, Presidente de Las 300

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474887693_610231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, la comisión volverá a reunirse para presentar las cuentas y otorgar el dinero recaudado, casi 1.000 euros en estas fiestas a la asociación contra el cáncer de Elda y comarca.

Será a partir del 7 de octubre la nueva directiva empezará a trabajar y a pensar en las próximas fallas con un monumento, que según adelantó a Radio Elda Cadena SER, Pérez Alcolea, será muy sorprendente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00