Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
OBRAS

Se van renovando los parques infantiles de la ciudad

El servicio de mantenimiento municipal ha terminado recientemente unos trabajos de mejora en las instalaciones de las calles Pintor Berrueta y Bertsolari Uztapide

Ayuntamiento de Irun

Irun

El departamento de Vía Pública ha dado a conocer las últimas actuaciones hasta la fecha del servicio de mantenimiento en materia de parques infantiles. Son trabajos ligados a mejorar aquellas instalaciones que por el uso o el paso del tiempo se han ido deteriorando y necesitan una sustitución.

La delegada, Cristina Laborda, añadía que “tan importante como crear nuevas zonas de juegos infantiles allá donde sean necesarias, por ejemplo el futuro parque de Oinaurre, es mantener en buen estado las que ya tenemos. Por eso el Ayuntamiento de Irun va repasando regularmente estas zonas concretas a lo largo del año y en esta ocasión les ha tocado el turno a los parques de Pintor Berrueta y Bertsolari Uztapide”.

Las actuaciones han ido ligadas principalmente a la renovación de juegos con nuevos elementos y sustitución del suelo de seguridad. También se ha cambiado el vallado perimetral y, en el caso del parque de Artía, se ha mejorado la iluminación próxima para garantizar una mayor visibilidad. Está previsto que en el mes de octubre se complete esta actuación con una nueva capa de pintura. Estos trabajos, que han ido culminando a lo largo de las últimas semanas, han tenido un presupuesto de 62.593,06 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00