Cancelados 33 de trayectos de tren por no poder cubrir 7 bajas de maquinistas
El comité de empresa habla de "caos" y asegura que este lunes no había huelga

Cadena SER

Palma de Mallorca
Un total de 33 de trayectos de tren entre Palma y Marratxí han sido cancelados durante este lunes por parte de la empresa Serveis Ferroviaris de Mallorca por no poder cubrir las bajas de 7 maquinistas. El comité de empresa habla de "caos" y recuerda que las incidencias no están relacionadas con la huelga del pasado viernes.
La compañía ha avisado de diversas "incidencias" en las pantallas informativas y a través de las redes sociales y que según el comité de empresa estos mensajes tan solo "han podido confundir" a los usuarios haciéndoles creer que se ven afectados por otra jornada de paros.
El gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca, Mateu Capellà, deja claro que "no ha habido caos" y que todos los viajeros han sido transportados con otras líneas con retrasos de "unos seis minutos".
Desde el comité de empresa, Ricardo Más, denuncia la "falta de organización" y recuerda que durante este lunes no se debe a ningún hecho relacionado con las protestas de los trabajadores del pasado viernes, cuando sí hubo jornada de huelga.




