SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Voro mantiene su "no es no"

La RFEF confirma al Valencia que Marcelino no podrá entrenar esta temporada en España mientras el entrenador interino del Valencia afirma en 'El Larguero' que no contempla un escenario con él al frente del equipo de forma continuada

Salvador González 'Voro', en 'El Larguero': 'No contemplo entrenar al Valencia'

Salvador González 'Voro', en 'El Larguero': 'No contemplo entrenar al Valencia'

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000249245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Salvador González 'Voro' ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar cuál es su situación en el Valencia tras haber ganado a Alavés y Leganés después de la destitución de Ayestarán.

En esta, su cuarta etapa, ha conseguido seis puntos de seis posibles. El entrenador en funciones ha ganado ocho de los diez encuentros dirigiendo al equipo, es decir, el 80 por ciento de los partidos terminan en victoria.

El Valencia ha pasado de ser colista con cero puntos a salir del descenso y colocarse a una victoria y dos empates de puestos europeos, una considerable mejoría que obliga a replantearse si Voro debería ocupar el puesto como primer técnico.

El delegado de campo continúa apelando a su interinidad al tiempo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le comunica al club que Marcelino García Toral no podrá entrenar definitivamente esta temporada en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00