Sociedad

Fallece una anciana en el incendio de una vivienda en Parque Goya

Se ha declarado en la calle Eugenio Lucas, número 45, sobre las 11 de la mañana. Se desconocen las causas del fuego

En el lugar del suceso están trabajando cuatro dotaciones de Bomberos / Juanjo Hernández

Zaragoza

Una mujer de 85 años de edad ha fallecido en el incendio de su vivienda, un piso en la segunda planta ubicado en el número 45 de la calle Eugenio Lucas. en Parque Goya. Los bomberos han evacuado  a seis personas del edificio.

El aviso se ha producido sobre las 11 de la mañana y hasta este piso en el Parque Goya se trasladaron  cuatro dotaciones de bomberos. 

Incendio Parque Goya - testimonios vecinos (26/09/2016)

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000574102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Ana, una vecina del cuarto piso, la anciana avisó por la ventana, "salió una vez, pidió ayuda y ya no se volvió a ver más". Ana, que está embarazada, estaba en la cocina: "Me he asomado a la ventada y es cuando he visto todo el humo  y ya he llamado a mi pareja". Han bajado a la calle y "ya estaban los Bomberos". No sabe si su piso está afectado pero "supongo que sí porque he dejado las ventanas abiertas, he cogido las llaves  y el móvil y me he bajado corriendo por las escaleras".

Esperanza, conserje de edificio, confirma que sobre las 11 de la mañana, ha cruzado por esa calle y he visto que salía humo de la 2ª planta: "Había unos vecinos enfrente y me han dicho que habían llamado a Bomberos, y ha empezado el humo a salir". 

Se desconocen las causas. En el lugar de los hechos hay también técnicos municipales para evaluar si hay daños en la estructura del edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00