Sociedad
Fútbol

Antonio Toboso: "He vuelto a sentirme importante"

El portero del Obrero ha vuelto a jugar un partido oficial después de la grave lesión que sufrió en diciembre de 2014.

Toboso en un partido de la pretemporada / Ad San José Obrero

Cuenca

Antonio Toboso volvió a ser titular en la portería del San José Obrero dos años después, atrás queda una larga recuperación, las recaídas y las dudas después de que en diciembre de 2014 sufriese su grave lesión.

Toboso fue titular por primera vez en partido oficial, ya había jugado en algún partido de pretemporada, pero el este fin de semana volvió a colocarse bajo palos en un encuentro que “ha sido muy especial para mí, tenía la confianza del entrenador y del todo el equipo, he vuelto a sentirme importante”.

“Siempre supe que quería volver, pero la recuperación ha sido lenta, ha habido recaídas pero sabía que quería seguir jugando”, señala Toboso que reconoce que “mi familia tenía más miedo que yo, pero al final la confianza de los suyos ha sido clave.

Por encima de todo señala a Toño Taravilla, el entrenador que “ha estado todo el verano diciéndome que me quería como portero”.

Ser Deportivos Cuenca (26/09/2016)

29:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474908449_379955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00